GUÍA DE ANÁLISIS DE GRUPO DE ENFOQUE SOBRE ANTICONCEPTIVOS DE EMERGENCIA
PREAMBULO: 5 min.
Saludo de bienvenida
Naturaleza del grupo de enfoque: todos los puntos de vista.
Grabación de audio y video.
Se hablará acerca de los anticonceptivos de emergencia.
¿Tienen alguna pregunta o interes particular antes de iniciar?
INTRODUCCIÓN Y ANIMACIÓN: 5 min
Breve presentación.
Información general sobre postday.
AMBIENTE (POSTDAY): 7 min
Tiene alguna idea de los anticonceptivos de emergencia?
Sabe cual es su función?
Conocía el producto postday?
USOS DE POSDAY: 15 min
Le gustaría entender como es el funcionamiento de los anticonceptivos de emergencia?
Ha utilizado posday alguna vez?
Si lo ha hecho:
Con que frecuencia utiliza este método anticonceptivo?
ADQUISICIÓN DEL POSDAY: 25 min
Conoce y ha adquirido otra marca de anticonceptivos de emergencia?
Por que medio se enteró de la existencia de posday?ç
A donde recurre, cuando necesita comprar e producto?
USOS DE LAS CARACTERISTICAS DEL POSTDAY: 15 min
De las veces que usted recuerde, en las que ha usado el producto, en cuanto a su funcionamiento y la forma en como se ha sentido, que le cambiaría?
Por qué?
En cuanto a la efectividad del producto, cual es su percepción.
CARACTERÍSTICAS DESEADAS: 5 min
Cuales son las características que usted buscaría al utilizar el producto, que considere no los encuentra en postday.
MOTIVACIÓN PARA EL CAMBIO: 10 min
Que lo motivó a usar posday?
Que encuentra en posday, que hace que lo prefiera?
DETONADORES PARA LA UTILIZACIÓN DE POST DAY: 12 min
Que fue lo que lo hizo cambiar a postday?
Que factores fueron los que influyeron propiamente en esa decisión?
Cual considera usted es la razón principal?
BARRERAS PARA EL UTILIZAR POSTDAY: 5 min
Cuanto tiempo ha transcurrido desde la última vez que
utilizó postday?
En situaciones en las que consideraba debía usar postday y no lo ha hecho, a que se ha debido?
DETONADORES Y BARRERAS PARA LA UTILIZACIÓN PARA UN CAMBIO FUTURO: 25 min
En un futuro, que cree que lo motivaría aun mas a utilizar e producto, cuando sea necesario?
Que e estimularía a hacer eso?
Que buscaría en el producto, cuando requiriera utilizarlo nuevamente?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario